¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spotify! :D

:: Descargas

Spotify! :D Empty Spotify! :D

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 4:47 pm

Spotify es un programa que sirve para escuchar música de practiamente cualquier cantante, album, etc. Para poder usarlo tienes que crear una cuenta en
[ http://www.spotify.com/es/new-user/ ]

En donde pone iniciar sesion le das y abajo aparece registrarse, ahi te registras xD, luego descargas spotify de aqui por ejemplo

[ http://spotify.softonic.com/descargar ]

Ya lo tienen, lo instalan acceden a su cuenta y ya pueden escuchar cualquier música, tambien pueden crear listas de reproduccion etc etc xD
Que lo disfruten Smile

Invitado
Invitado

Spotify! :D Empty Re: Spotify! :D

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 7:31 pm

tio pero una cosa.. me conto mi hermana que usaba este programa que nose que falllo hubo que lo cambiaron y desde entonces la gente que se a registrado solo puede escuchar 24 horas de musica a la semana o algo asi XDD no me hagas mucho caso pero ella ya no lo usa por eso jaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 10:14 am

JF. escribió:tio pero una cosa.. me conto mi hermana que usaba este programa que nose que falllo hubo que lo cambiaron y desde entonces la gente que se a registrado solo puede escuchar 24 horas de musica a la semana o algo asi XDD no me hagas mucho caso pero ella ya no lo usa por eso jaja
Joder aunque fueran 24 horas a la semana no estaría mal , escucharás 3 horas seguidas de musica que no hace falta ni que te bajes . Pero yo la ultima vez que lo ultilicé , el mes pasado y que recuerde eran mas de 40 horas.
Lo unico eso que si no pagas solo va con internet pero para mi unas de las aplicaciones mas guapas , la tengo en el I touch tbm Smile
gracias por el aporte tio ! Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 8:40 pm

^^
Respondiendote a ti JF. xD
Yo me lo descargué hacee tiempo yaa por mi prima que me lo recomendó y puedo escuchar toda la musica que quiera, en el mometo que quiera y no tengo un limite de tiempo xD
nosee peroo no soy premium ni nadaa de esoo xD
Graciaas poor el coment Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Descargas