2 Way - Jwalk - Gaby.
Re: 2 Way - Jwalk - Gaby.
Este video ya tiene su tiemecito haber cuando lo renovais que la ultima vez no habia tiempo jajaja
LSWWW!!!!
LSWWW!!!!
Invitado- Invitado
Emm bueno si tiene su tiempo ... supongo que mejoraron ambos, pero igual les digo mi opinion, que espero los ayude .
Esta bueno , lindo lugar donde filmaron.
Para los 2, lo que + tienen que mejorar es la limpieza!, tambien relanjense y bailen con seguridad! Denle a la practica y progresen mucho .
Jwalk se me hace que si limpias todo y logras mayor control vas a sacar un buen estilo (Y).
Gaby aparte de la limpieza, con el tema de la seguridad tambien tenes que tratar de mantener un ritmo constante, la fluides. Pero antes determina mejor todo, limpialo y tirate más para un clown o crown definido.
Suerte para ambos.
Esta bueno , lindo lugar donde filmaron.
Para los 2, lo que + tienen que mejorar es la limpieza!, tambien relanjense y bailen con seguridad! Denle a la practica y progresen mucho .
Jwalk se me hace que si limpias todo y logras mayor control vas a sacar un buen estilo (Y).
Gaby aparte de la limpieza, con el tema de la seguridad tambien tenes que tratar de mantener un ritmo constante, la fluides. Pero antes determina mejor todo, limpialo y tirate más para un clown o crown definido.
Suerte para ambos.
Invitado- Invitado
Ves estos son los comentarios que me gustan ami, XD ! Gaby ha mejorado muchisimo, Gracias por este comentario tio
Invitado- Invitado