Zona nueva
2 participantes
:: Sugerencias
Página 1 de 1.
Zona nueva
Hola CwalkersSpain, queria transmitiros un agradecimiento sincero porque se nota la gente que de verdad ama el C-walk y pone empeño en no dejar que esto se esfume asi como nacio por lo menos en España, de verdad me quito el sombrero.
Bueno he abierto este tema porque hay una zona que siempre me ha gustado en los foros y que en Cwalkers se dejo de usar :S
es la zona de debates, en la que poder discutir, argumentar, y opinar sobre temas de actualidad relacionados copn el c-walk, la musica rap y demas factores del movimiento Hip Hop. No se me pareceria muy interesante que abrierais esa zona un saludo y de nuevo muchas gracias por sacar esto a delante.
Bueno he abierto este tema porque hay una zona que siempre me ha gustado en los foros y que en Cwalkers se dejo de usar :S
es la zona de debates, en la que poder discutir, argumentar, y opinar sobre temas de actualidad relacionados copn el c-walk, la musica rap y demas factores del movimiento Hip Hop. No se me pareceria muy interesante que abrierais esa zona un saludo y de nuevo muchas gracias por sacar esto a delante.
Invitado- Invitado
Re: Zona nueva
Muchas graciaaas a todaa esta gentee que ha puesto empeño en que el cwalk sigaa adelante en Españaa De verdad es un orgullo poder pertenecer a esta comunidad! .
Espero que esta web sigaa adelante y consigaa ser una de las mejores del mundo relacionada con el C-walk Gracias de verdad por hacernos soñar con ser alguien en este mundillo!
Redyk. ( L )
Espero que esta web sigaa adelante y consigaa ser una de las mejores del mundo relacionada con el C-walk Gracias de verdad por hacernos soñar con ser alguien en este mundillo!
Redyk. ( L )
Invitado- Invitado
Joder :$ Me enrojeceis :$$ !
Muchas gracias de verdad ^^
Haremos todo lo posible para qe cwalkersspain siga adelante
Y ahora mismo hago el partado de debates ^^
Muchas gracias de verdad ^^
Haremos todo lo posible para qe cwalkersspain siga adelante
Y ahora mismo hago el partado de debates ^^
Para mi una zona en la que se estaria muy agusto la verda me gusta buena idea juanda!
Invitado- Invitado
Buena idea lo de acer una zona de debate ^^
Y aremos todo lo posible por el Cwalk ! =)
Y aremos todo lo posible por el Cwalk ! =)
Invitado- Invitado
Grande juanda
Aprovecho para deciros que para nosotros formar un appel importante en esta pagina noes es muy agradable sobre todo cuando vosotros nos ayudais tanto si ubieramos notado cierto pasotismo se nos hubieran quitado las ganas de muchas cosas
pero os aseguro que lo estais aciendo muy gracias por ir asimilando que esto no llega de momento ni ala suela de los pies de cwalkers pero por lo menos sirva para tener algun foro en comun y podrais disfrutar^^
Esperemos que el staff este cumpliendo su papel porque yo solo veo trabajo,trabajo y trabajo me gusta mucho trabajar con vosotros chicos^^
Juanda pondremos esa zona para que disfruteis aun mas gracias por aportar cosas que te molaban ^^
Aprovecho para deciros que para nosotros formar un appel importante en esta pagina noes es muy agradable sobre todo cuando vosotros nos ayudais tanto si ubieramos notado cierto pasotismo se nos hubieran quitado las ganas de muchas cosas
pero os aseguro que lo estais aciendo muy gracias por ir asimilando que esto no llega de momento ni ala suela de los pies de cwalkers pero por lo menos sirva para tener algun foro en comun y podrais disfrutar^^
Esperemos que el staff este cumpliendo su papel porque yo solo veo trabajo,trabajo y trabajo me gusta mucho trabajar con vosotros chicos^^
Juanda pondremos esa zona para que disfruteis aun mas gracias por aportar cosas que te molaban ^^
Invitado- Invitado
No mas ke decir Joselu a dixo todo, en todo tiene razon.
Gracias JuanDa, esto sigue adelante con el trabajo de todos y aver si sigues asi!!
Haremos todo lo posible para satisfacer a la comunidad.
Gracias JuanDa, esto sigue adelante con el trabajo de todos y aver si sigues asi!!
Haremos todo lo posible para satisfacer a la comunidad.
Invitado- Invitado
buenisima idea bro !
Spash~.- CoAministrator
:: Sugerencias
Página 1 de 1.